lunes, 11 de mayo de 2015

EL DÍA DESPUÉS 3: PARTE 2

EL DÍA DESPUÉS 3: PARTE 2


Higinio continuaba con la reforma en su casa mientras buscaba la forma de echar a su hijo, pero no había manera. Raquel estaba chateando con un chico por internet y ese era el día perfecto para conocerle por lo que se arregló y fue a la cita. Candela también se arregló para ir a tomar algo con Josemi. Lucía fue a casa de Belén para hablar con ella y con Alicia.


-Siento mi vida vacía como si no tuviese nada-dijo Lucía.


-Es normal-dijo Belén-, después de esos meses en África has vuelto pensando que íbas a recuperar tu vida y nada de nada.


-Estaba pensando incluso en llamar a Carlos-dijo Lucía-, pero sigue en el psiquiátrico.


-Creo que va evolucionando bien-dijo Belén-, ¿y por qué no llamas a Roberto?


-Si ni siquiera sé dónde está-dijo Lucía.


-Está en puertovanús, haciendo caricaturas-dijo Belén.


-Pues igual es una opción, ¡voy a llamarle! Gracias chicas-dijo Lucía marchándose a su piso.


-Paco no me llama desde anoche, estoy preocupada-dijo Alicia.


-A lo mejor es que verdaderamente sientes algo por él porque no piensas en Ricardo, si no en Paco-dijo Belén.


-¿Tú crees?-dijo Alicia.


-Yo estuve con él y no le vi ni la mitad de feliz conmigo que cuando está contigo-dijo Belén.


-Igual tienes razón-dijo Alicia-, voy a arriesgarme a ser feliz.


Alicia salió corriendo de la casa justo en el momento en el que Emilio entraba. Por la tarde, Paco y Alicia quedaron en el parque. Después de tomarse un helado, Alicia le confesó que era el hombre al que más había amado en toda su vida. Paco le dijo que lo mejor era cambiar de vida para siempre, y que podían irse a París. Alicia aceptó. Los dos fueron al edificio a contar la noticia. Rafael y Maria Jesús llegaron para firmar la dimisión de Paco del videoclub.



Emilio se despidió de su gran amigo entre lágrimas al igual que Alicia de Belén. Los dos fueron corriendo al aeropuerto para comenzar su nueva vida. Momentos después, Raquel llegó a casa corriendo para avisarle a Mamen que había conocido al hombre de su vida y que se iba a vivir con él a su casa. Un hombre al que no le importaba “su problema” y que estaba dispuesto a esperar. Higinio lo celebró con toda su fuerza. La cita de Candela y Josemi no fue bien para ninguno y decidieron quedar como amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario