lunes, 27 de julio de 2015

GAY SIN PROBLEMAS Buscando piso

Buscando piso


Hola soy Mauri. Encantado de conoceros. ¿Qué os puedo contar? Pues que hoy, como desde hace dos semanas, estoy en la calle buscando un piso en venta y a buen precio en el centro de Madrid. Y encima hace un frío insoportable, con el calorcito que hacía la semana pasada creo. Bueno, que me lío. Estoy buscando piso para mí y para mi novio Fernando. Llevamos un año saliendo y lo queremos celebrar comprándonos un piso a medias. Que conste que él está también buscando, pero como es abogado pues no tiene mucho tiempo libre. Yo en cambio soy periodista y tengo más tiempo libre, algunas secciones del periódico donde trabajo, como el horóscopo, me las invento jejje. Bueno, os dejo que tengo que coger el metro. Mañana os cuento. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario