lunes, 31 de agosto de 2015

GAY SIN PROBLEMAS Una próxima junta de vecinos

Una próxima junta de vecinos


Hola soy Mauri. Os cuento. He pasado una noche fantástica, mi primera noche en mi nueva casa. Cuando me he despertado Fernando se estaba yendo pero no me ha querido dar un beso por si acaso las vecinas se enteraban, me he quedado helado. He desayunado y cuando me iba a poner a escribir un artículo han llamado al timbre. Eran las tres vecinas de enfrente. Querían saber si Fernando y yo eramos más que amigos. Les he cerrado la puerta. Después, cuando estaba a punto de terminar el artículo han vuelto a llamar al tiembre. Era el presidente de la comunidad, un tal Juan Cuesta. Me ha dicho que mañana hay una junta muy urgente. No sé de lo que se hablará, pero será una buena manera de conocer cómo son las cosas en este edificio. Mañana os cuento. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario