lunes, 30 de marzo de 2015

RED SOCIAL: Capitulo 6: Nadie sabe nada...¿O si?

Capitulo 6: Nadie sabe nada...¿O si?

Cristian Fernández. mensaje enviado el 4/9/2011 a las 11:00
   Josean, ¿Sabes ya algo de Víctor?

José Antonio García. mensaje enviado el 4/9/2011 a las 11:02 
   He conseguido hablar con su madre. Me ha dicho que no sabe nada de él desde hace ya días. Lo que más me sorprende es que me lo ha dicho tan campante. Parece no preocuparse mucho por su propio hijo.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 4/9/2011 a las 11:03
   Ok tío. Voy a seguir preguntando.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 4/9/2011 a las 11:05 
 Oye ¿Mario has visto a Víctor? Lleva días sin cogernos el teléfono ni respondernos a los mensajes por twenty.

Mario Gil. mensaje enviado el 4/9/2011 a las 13:22
  No, pero seguramente este robando motos a sus propios colegas del barrio. Como te vuelvas a acercar a mi te reviento la cabeza, ¿Estamos?

Cristian Fernández. mensaje enviado el 4/9/2011 a las 13:25
   ¿Eh? Mira supongo que te habrás enterado de lo de la moto, es obvio por lo que me has dicho pero es que no quiero que me metáis en estos jaleos. Ya hable con Víctor y no me hizo caso. Supongo que te habrá pedido disculpas, pero yo no te las voy a pedir porque no es asunto mío todo esto.

Mario Gil. mensaje enviado el 4/9/2011 a las 13:26
   Creo que el paredero de tu amiguito si es asunto tuyo.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 4/9/2011 a las 13:26
  ¿Sabes algo de donde está o no?

Mario Gil. mensaje enviado el 4/9/2011 a las 13:28
  Yo tampoco me quiero meter en lo que no me llaman. Seguramente estará escondido en su casa el muy cobarde. Yo al fin y al cabo no le voy a hacer nada, pero como se entere mi padre que quien robo la moto fue el ya verás lo que pasa.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 7/9/2011 a las 19:56
   Luna, gracias por ayudarme en estos momentos. No sabes lo duro que es perder a alguien. Supongo que Víctor también estará agradecido de que hayas podido despedirle tú también.

jueves, 26 de marzo de 2015

TREINTAÑERA EN CRISIS: ENTRADA 8-Búsqueda múltiple

Búsqueda múltiple


Hola soy Belén. ¡Menudo estrés! Mi vida vida va cada vez peor desde que me mudé a este edificio hace una semana: me han robado, me han engañado con el piso y sigo más sola que la una. Hoy he ido a dos entrevistas de trabajo pero no ha colado mi falso currículum. También he recibido una llamada de una chica por lo de la habitación, pero era una heavy que quería tener la música a tope todo el día, y que no tenía dinero. Creo que mi vida no podría ir peor. Además, como me quede sin dinero y me corten la calefacción con el frío que hace, haber quién puede vivir en esta casa. Espero que mi suerte cambie a partir de ya..¡Uy el timbre!...Hola, ¿quién eres?

miércoles, 25 de marzo de 2015

ASÍ ES LA VIDA Capítulo 3: “La primera derrama”

-Capítulo 3: “La primera derrama”: Raúl se prepara para su primera derrama, ya que se ha estropeado la caldera. Susana y él han quedado esa noche para cenar. Raúl espera poder olvidarse esa noche de Carlota. En el edificio se ha mudado Andrea, una chica de unos treinta años. Susana va a verla para conocerla. Raúl celebra una junta pero ningún vecino está de acuerdo en pagar la cantidad que se necesita. Raúl y Susana cenan pero ella ha invitado a Andrea. Con esto, Raúl se da cuenta de que quiere a Susana.

lunes, 23 de marzo de 2015

RED SOCIAL: Capitulo 5: Hasta los...

Capitulo 5: Hasta los...

Cristian Fernández. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 00:17
   Que te he dicho que no. A ti no te ha hecho nada Mario y como bien decías tu esta tarde no me tengo que rayar porque Luna y yo solo estábamos de rollo y si yo no me rayo tu tampoco, ¿Estamos? Así que estas avisado.

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 00:19
  Ya lo sé, pero es que esto ya me ha tocado los cataplines. Me parece que ese tío tiene mucha cara. Eres mi colega y me toca las narices que un gilipollas te vaya a quitar la novia, el rollo o lo que quiera que sea. Tú tranquilo que nadie sabrá que he sido yo ni que me has contado nada de esto. Me voy a dormir. Mañana hablamos. Que descanses y no te rayes por nada.  

Cristian Fernández. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 13:22
   Víctor, ¿Qué cojones te dije ayer? Que no te metas, que esto es algo mío y de Luna y mejor dicho es algo de Luna y Mario. Que sepas que Mario ha denunciado a la guardia civil la desaparición de la moto. Y eso que dijiste que no ibas a robársela.

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 13:23
  Y no pensaba robársela, pero es que no podía hacer otra cosa. Si me entretenía rompiéndosela me pillaba su padre que estaba aparcando el coche y como estaba sin pitón me la lleve a cuestas. Y en cuanto a la policía, ya te digo yo por donde me la paso.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 13:24
  Mira, sé que lo haces para vengarme porque soy tu amigo y tal, pero es que esto ya pasa un límite. No te he pedido que hicieras nada Víctor, devuélvele la moto y procura no meterme en esto. 

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 13:25
   Si, ya voy. Ahora llamo a la puerta de su casa y le digo "Oye Mario que ayer te robe la moto porque eres un hijo de puta, pero que me he arrepentido y te la he dejado abajo otra vez. ¿Seguimos tan amigos no?"

Cristian Fernández. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 13:26
   Estoy de tus ironías hasta los huevos, ¿Me entiendes? Que dejes de meterte en líos en mi nombre ¿Vale? Que se supone que eres mi amigo y no haces más que meterme en líos.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 15:09
  Oye Víctor que siento el anterior mensaje, que sé que era con buena intención, que has cometido un delito si...pero con buena intención. Lo siento, ¿Vale? Bájate al parque a las 16:00.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 22:12
  ¿Dónde coño estas? No te has asomado por el parque y te hemos ido a buscar a casa. Nos hemos recorrido todo el barrio y no te hemos visto. ¿Dónde te metes?

Cristian Fernández. mensaje enviado el 3/9/2011 a las 16:38
   Víctor no sé si estarás cabreado por algo que te dije ayer, ya te pedí perdón. Contéstame a los mensajes de twenty y a las llamadas porfa. Estoy empezándome a preocupar.

sábado, 21 de marzo de 2015

La Concejala Antropófaga (tv movie completa)

Parte 1: Me llamo Chon


No tengo un nombre como el de Madonna, ni tengo un cuerpo como el de Pilar Rubio. Pero hay algo que tengo que no tiene nadie más: mi experiencia sexual.


Encantado de conoceros a todos, me llamo Chon, y soy concejala de asuntos sociales del ayuntamiento de Madrid, o al menos lo era, ya que ahora estoy en la cárcel. ¿Queréis que os cuente cómo ocurrió todo? Pues aquí va la historia.


Yo llegué una mañana más al ayuntamiento. La gente estaba muy nerviosa ya que en dos días serían las elecciones municipales, y mi partido estaba muy nervioso por si no era elegido de nuevo.


Hice lo que siempre hacía nada más llegar al ayuntamiento, me sacaba un sándwich de la máquina del pasillo tercero y me iba a la mesa de Pilar López, pero no de Ayala. Es mi secretaria, y una gran amiga íntima.


Estuvimos hablando y me contó que el presidente del parido, Don Renaldo Ortega, estaba nervioso pero por algo más que por las elecciones: por una amante.


Yo me quedé muerta al escuchar lo que Pili me había contado. ¡El presidente tenía una amante! O igual era un rumor falso, porque el último era que las colillas de los cigarros desaparecían solas, y en realidad era Son, la de la limpieza, que se las llevaba para dárselas a unos vecinos de su barrio.


Yo terminé de hablar con ella y me fui a mi despacho pero se me quedó ese run run en la cabeza y decidí hacer algo: averiguar si realmente el presidente tenía una amante o no.


Por ello me puse a pensar una excusa buena para ir a su despacho, y en una hora solamente se me ocurrió pedirle un lápiz.


De ese modo fui al despacho no sin antes ver a Ricardo, su secretario, que nada más verle me imaginé ponerle a cuatro patas sobre su mesa y meterle el lápiz que me iban a dejar por el culo. ¡Madre mía!


Después de una de mis habituales fantasías sexuales, y de salir del baño, entré en el despacho del presidente del partido.


Todo parecía normal, aunque yo diría que demasiado normal para ser verdad. Le pedí el lápiz y salí del despacho, pero justo cuando salí escuché que estaba haciendo una llamada de teléfono.


Después de eso decidí averiguar si realmente el rumor era falso o verdadero por lo que tracé un plan con Pili.


Por la noche nos colamos en el ayuntamiento y fuimos hasta la sala de seguridad. Allí encontramos, además de al de seguridad durmiendo, las cintas de seguridad.


Nos pusimos a mirar las de la entrada por la mañana pero no encontramos nada hasta que una mujer que no conocíamos de nada, rubia y joven, había entrado a las 09:13 y había salido a las 09:25. Tenía que ser ella y yo iba a averiguarlo.


La historia no acabó aquí, pero ahora tengo que ir a mear así que os la contaré después.



Parte 2: La amante


¡Anda! ¡Si seguís aquí! Pues nada sigo contado esa historia que os estaba contando, la cual es la culpable de que yo esté ahora mismo en la cárcel.


Después de descubrir Pili y yo que una mujer había estado por la mañana en el ayuntamiento, decidimos averiguar si al día siguiente volvía a la misma hora por lo que madrugamos un poquito más y fuimos al ayuntamiento.


A las 09:08 minutos la misma mujer entró en el ayuntamiento. Pili intentó hablar con ella pero no la hizo caso y se montó en el ascensor rumbo al piso 8: el del alcalde.


Yo, como mejor podía, subí corriendo las escaleras pero me quedé en el sexto piso pidiendo casi a gritos una botella de agua. La misión había sido un fracaso.


Cerca de las 14:00 horas, el alcalde salió del ayuntamiento para ir a comer fuera, cosa que no hacía normalmente. Por ello Pili y yo trazamos un nuevo plan.


Yo me quedé fuera con Ricardo entreteniéndole mientras Pili se colaba en el despacho. Cuando Ricardo tenía que entrar en el despacho porque Pili estaba haciendo mucho ruido le cogí le até a la silla y comencé a hacerle chupetones en el cuello.


Cuando Pili salió corriendo del despacho me fui con ella. Había conseguido el lugar al que había ido a comer. Salimos del ayuntamiento y cogimos un taxi a cuenta del ayuntamiento.


Cuando llegamos le vimos salir solo, era raro. Pero justamente al final de la calle se encontraba la mujer. Pili hizo unas fotos: ¡teníamos alguna prueba!


Como la cámara era de las antiguas, tuvimos que esperar a que se revelasen que sería: ¡al día siguiente una hora antes de las elecciones!


No dormí casi en toda la noche de los nervios. Al día siguiente fuimos a recoger las fotos y fuimos lo más rápido posible al pleno del ayuntamiento.


Allí entré y me puse a decir en alto lo de la amante del alcalde esperando que solamente estuviese él y no cerca de 400 personas y muchos medios de comunicación.


Entonces los de seguridad me detuvieron por muchos delitos, como el de Ricardo. ¡Eso no fue nada!


Esa es la historia. Creo que desde entonces me llama la gente la concejala antropófaga, pero tengo que salir de aquí cómo sea.


¡Anda! Me acaban de informar de que alguien ha pagado mi fianza. ¡Pili! ¡Ha sido Pili! Ya era hora.



Me toca volver a casa. Nos veremos pronto, o eso espero.

jueves, 19 de marzo de 2015

TREINTAÑERA EN CRISIS: ENTRADA 7-El robo de la compañera

El robo de la compañera


Hola soy Belén. Con la boca abierta me he quedado esta mañana. Cuando me he despertado me he encontrado con que me habían robado el bolso, la tele, el microondas, etc...¡Y ha sido Clara! Lo único que quería era robarme, aunque se ha equivocado de riquezas. ¡Mierda! Ahora estoy peor que cuando me vine aquí. Necesito encontrar curro de una vez, y también una compañera de piso, pero esta vez que sea de fiar. Seguro que me ha mirado un congreso de tuertos, porque esto no es normal. ¡Y encima sin tele! Me voy ha perder la telenovela. Bueno, hay que pensar en positivo. Me voy a poner las pilas. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 18 de marzo de 2015

ASÍ ES LA VIDA Capítulo 2: “Una invitación”

-Capítulo 2: “Una invitación”: a la semana siguiente, Raúl ya estaba instalado y sin recibir llamadas de Carlota. Salió al rellano y decidió invitar a cenar en casa a Susana por haberle defendido. Ella aceptó. En el edificio se va a celebrar una junta para elegir al nuevo presidente, ya que el antiguo presidente ha fallecido. Raúl y Susana disfrutan de una cena agradable, pero no pasa nada más. Al día siguiente, se celebra la junta pero ningún vecino se ofrece voluntario. Raúl decide presentarse voluntario y es elegido presidente de la comunidad.  

lunes, 16 de marzo de 2015

RED SOCIAL: Capitulo 4: La moto no se toca

Capitulo 4: La moto no se toca

Cristián Fernández. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:45
   Víctor que está en mi casa Mario que quiere hablar conmigo. Hoy no me apetece salir así que ya te cuento luego a las 21:00, por aquí, que es lo que me ha dicho. Chao. 

Cristián Fernández. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 23:58
  Ya estoy conectado. Siento haber llegado tan tarde pero es que estado con mi madre dando una vuelta por el centro, para evadirme un poco de todo esto. Cuando te conectes dímelo.

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 00:01
  Menos mal que me ha dado por mirar mis mensajes de twenty antes de acostarme. Pues ya estoy aquí conectado así que cuéntame lo que te ha dicho Mario.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 00:03
  Bueno pues básicamente ha venido a decirme que me aleje de Luna. Resulta que quieren empezar a tener algo serio y que Luna ya no quiere liarse más conmigo para centrarse en "lo suyo".

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 00:04
  Yo estoy flipando. Ósea, que tiene los huevos de ir hasta a tu casa para decirte todo eso y hacerte sentir "el otro". ¿Eso?

Cristian Fernández. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 00:05
  Básicamente.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 00:09
  ¿Víctor? ¿Estás ahí?

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 00:10
  Si. Estaba pensando. Este se ha quedado sin moto

Cristian Fernández. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 00:11
  ¿Cómo que se ha quedado sin moto?

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 00:12
  Pues eso, que se va a quedar sin moto.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 00:14
  ¡No! Ni se te ocurra robarle la moto Víctor.

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 00:15
  Tranquilo. Ya sabes que yo solo robo por necesidad y que no lo hago por el barrio. Simplemente le voy a dejar un recuerdo de Víctor Miguélez. Aunque las ruedas igual me venían bien.

domingo, 15 de marzo de 2015

EL CASO FERNÁNDEZ: Capítulo 10: “Volviendo a empezar”

-Capítulo 10: “Volviendo a empezar”: la policía vuelve a empezar la investigación después de averiguar que Blanca no hizo ninguna llamada, era una grabación. Amalia y Pedro siguen muy afectos por ello. Pedro comienza a perder la esperanza. Sonia continúa investigando la zona en la que estuvo Blanca y descubre un pendiente. Pablo le dice que no lo lleve a la comisaría ya que sólo le quitarían la prueba a favor de él. María decide no irse de la cuidad y vuelve a los brazos de su hermana para ayudarla. Amalia decide visitar un psicólogo para seguir adelante. La policía decide registrar la casa de Blanca, sobre todo la habitación de Pablo. Allí descubren unos papeles de Blanca muy importantes. 

sábado, 14 de marzo de 2015

EL BARRIO: Capítulo 10: El chantaje

-Capítulo 10: El chantaje: Lorena lleva una semana sin hablar con Aída por lo que le hizo en la fiesta. Aída no sabe qué hacer para que su hija la vuelva a hablar. Luisma le dice a Paz que sabe que es prostituta pero que si no quiere que diga nada se deberá de acostar con él. Paz no sabe qué hacer. Mauricio consigue que nadie se ría de él y se apunta a un concurso de hosteleros. Aída consigue que Lorena la vuelva a hablar al quitarle el castigo. Luisma decide retirar su chantaje, ya que Paz es su amiga. Fidel se hace muy amigo de los empollones de la clase y eso hace que Jonathan casi se ría de él.

jueves, 12 de marzo de 2015

TREINTAÑERA EN CRISIS: ENTRADA 6-Una compañera de piso

Una compañera de piso


Hola soy Belén. ¡La suerte me ha sonreido! Ahora mismo está en su habitación mi nueva compañera de piso. Me ha llamado hoy por la mañana y ha llegado después de comer, sólo con una maleta. La verdad es que parece muy simpática. Se llama Clara. Estoy muy feliz de haber encontrado por fín compañera de piso, creía que no lo iba a conseguir. Justo cuando ha venido a subido Concha para verla, junto con otras dos señoras del primero. ¡Qué panda de cotillas! Espero que me dure Clara como compañera. Espero que no se vaya nunca jejejej. Espero continuar esta semana con la misma suerte con la que la he empezado. Yo voy a cenar y me voy a la cama. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 11 de marzo de 2015

ASÍ ES LA VIDA Capítulo 1: “Así es la Vida”

-Capítulo 1: “Así es la Vida”: comienza el mes de Febrero. Raúl se mudaba a su nueva casa en el edificio de la Atalaya del Arcipestre. Estaba triste ya que hacía pocos días que su novia le había dejado. Cuando se estaba instalando llamó al timbre Susana, su vecina de al lado. Raúl se sintió muy aliviado al ver los simpáticos que eran sus vecinos. Cuando ya casi había terminado llamó Carlota, su ex novia, diciéndole que quería los muebles. Raúl se negó colgándola. Esa misma noche apareció Carlota. Susana salió a la defensa de Raúl. Carlota se fue del edificio.  

lunes, 9 de marzo de 2015

RED SOCIAL: Capitulo 3: Saliendo de una mentira

Capitulo 3: Saliendo de una mentira

Cristian Fernández. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:27
  Si, ya he hablado con ella. Espera un momento que cierro su conversación y te escribo lo que hemos hablado.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:31
  Pues mira, me ha reconocido haberse liado con Mario y por eso te pido perdón por no haberte creído, pero entiéndeme tío, como siempre estas con la misma broma pues no me lo he creído. La he pedido explicaciones por haberme puestos los cuernos y me ha dicho textualmente que "no soy su novio ni su marido ni nada por el estilo". Entonces me he quedado bastante rayado y la he preguntado que porqué decía que no éramos novios. Resulta que según ella no éramos novios sino que estamos de rollo desde el principio del verano. Y que me lo dijo nada más empezar.

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:33
  ¿Cómo que estáis de rollo? A mí no me has dicho eso nunca. Y no hace falta que me pidas perdón, yo también habría dudado.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:34
   A ver...cuando empezamos es verdad que era de rollo, pero luego con el tiempo pensé que éramos ya una pareja.

Víctor Fernández. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:35
   Pero vamos a ver Cristian, ¿Luna en algún momento te dijo que erais novios?

Cristian Fernández. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:35
  Mmmm...Pues  no que yo recuerde ahora mismo.

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:37
  Pues ya está tío. El que la ha cagado. Si estabais solo de rollo es que  estabais de rollo y no hay más discusión. Te has hecho tú mismo el lío y nos lo has hecho a toda la pandilla, porque todos creemos, mejor dicho, creíamos que estabais saliendo.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:38
  Ya lo sé tío. Pero no me digas ahora que no parecíamos una pareja. Si estábamos todo el día juntos, desayunando, comiendo, toda la tarde por ahí, cenando, la mayoría de las noches dormíamos juntos, etc. Estábamos más tiempos juntos que muchas parejas.

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:39
  Ya lo sé, eso también me ha descolocado. Pero bueno chico, tu si lo piensas no tienes sentido que te rayes de esta manera sabiendo que estabais de rollo. ¿O sí?

Cristian Fernández. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:40
  No sé...Mira Víctor puede que esto suene un poco cursi pero...creo que me he enamorado

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:41
  ¡Buah! Ya la hemos liado. ¿Estás seguro de lo que me estás diciendo?

Cristian Fernández. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:42
  Totalmente. Espera que están llamando a mi telefonillo, ahora vuelvo.

domingo, 8 de marzo de 2015

EL CASO FERNÁNDEZ: Capítulo 9: “Registro de llamadas”

-Capítulo 9: “Registro de llamadas”: la policía ha encontrado la localización de la llamada de Blanca. Se trata de una cabina de teléfono a varios kilómetros de distancia. La policía decide investigar la zona. Amalia está muy mal, sobre todo después de la detención de nuevo de Pablo. Sonia va a visitarle y Pablo le dice que siga investigando ella. María está fatal después de la muerte de su hija y decide irse de la ciudad. Amalia y Pedro tienen más esperanzas de que Blanca esté viva. La policía encuentra una cinta de grabadora en el suelo. La escuchan y se oye lo mismo que escuchó Amalia por teléfono: era una grabación.

sábado, 7 de marzo de 2015

EL BARRIO: Capítulo 9: Un castigo

-Capítulo 9: Un castigo: el mes de mayo comienza en Esperanza Sur. Aída descubre las notas de Lorena y la castiga sin salir 1 mes. Lorena recibe una llamada de que está invitada a una fiesta con muchos famosos. Lorena idea un plan para escaparse por la noche. Mauricio vuelve a poner los precios como siempre pero todo el barrio se ríe de él por haberse liado con la del cuarto. Lorena se escapa de casa pero la pilla Paz que decide no contar nada. Aída va a ver a Paz, y ésta se lo acaba contando sin querer. Aída se presenta en la fiesta y saca a Lorena de ella. Luisma va a visitar a Paz y se entera de que es prostituta.  

jueves, 5 de marzo de 2015

TREINTAÑERA EN CRISIS: ENTRADA 5-Una nueva norma

Una nueva norma


Hola soy Belén. Os cuento. Hoy por la mañana le estaba comentando a mi prima por teléfono que igual también busco compañero de piso. En ese momento ha subido Concha y me ha dicho que tengo prohibido alquilarle la habitación a un chico y que si lo hago me echa. ¡Será guarra! Encima no me llama nadie para la habitación. Como esto siga así me voy a ver volviendo a casa de mis padres con el rabo entre las piernas, aunque ya me gustaría tener un...Bueno, será mejor que me centre. Alquilar una habitación no tiene que ser tan difícil, solo tengo que tener un poquito más de paciencia. Seguro que será coser y cantar. Yo me voy a hacer la cena. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Erase huelga y un juicio por estafa

9-Erase huelga y un juicio por estafa: Tras que los vecinos no estan conformes con los desperfectos se les ocurre la idea de montar una huelga en el portal de la comunidad y llamar a la tele para que sea mas facil que les arreglen los desperfectos por su influencia. La huelga la hacen todos los propietarios menos Sergio y el moroso que no da la cara y nadie sabe quien es.
Pasan 2 dias y los vecinos estan muertos de hambre y de frio, pero resulta que al unico que estan haciendo analisis para ver si es verdad que estan en huelga de hambre es a Leon que es el vicepresidente y el que se ha presentado voluntario. Los vecinos se lian a comer de todo, mientras que Leo, Juan y Javi no saben nada. Llega el dia del juicio para ver que pasa a Emilio y Belen. Mientras la pija y Mauri no les han dejado estar en el juicio por lo que se quedan hablando en casa y mirando como va la huelga por el balcon. La constructora toma una decision que es contarle a la tele que les arreglan los desperfectos si desalojan las okupas del piso piloto si no, no hay trato. Las okupas se niegan a salir y ponen a la tele de su lado contandoles que les hicieron creer que les toco 20.000€ para salir de la casa para dejarles sin hogar. Mientras el juez otorga una multa a Emilio de 18.000€ por estafa y 4 meses de carcel. A Belen 18.000€ por ser complice del fraude. Los vecinos siguen esperando respuestas de la constructora. La hierbas va ha ver como ha quedado su local al terminar la reforma, que esta todo listo para abrir las puertas al publico. La constructora cuenta a la tele que ha decidido no reparar nada porque la constructora ya les arreglo el otro dia los desperfectos. Los vecinos tienen claro que la huelga no ha servido para nada y que si quieren arreglar algo tendran que hacerlo ellos. 

lunes, 2 de marzo de 2015

RED SOCIAL: Capitulo 2: Explicaciones

Capitulo 2: Explicaciones

Cristian Fernández. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:17
  Hola mi niña. Que ya me ha vuelto a vacilar el puto Víctor. Dice que te vio con el Mario morreándote ayer donde el kiosco.

Luna Gutiérrez. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:18
  Jajaja. Que capullo el Víctor. ¿Y cómo que ni me saludo ni nada? Pues si eran las 21:00 o así. Pero no te rayes pequeño que tú eres mejor que Mario, es un frígido ni me llevo a su casa ni nada xD. 

Cristian Fernández. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:19
  ¿Os habéis puesto de acuerdo tú y Víctor para vacilarme o qué? Dime que si Luna por favor.

Luna Gutiérrez. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:19
  ¡Que no! ¿Para qué te iba a decir que no me lie con Mario?

Luna Gutiérrez. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:21
  Eeee! ¿Sigues ahí pequeño?

Cristian Fernandez. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:22
  Si, lo que pasa es que estoy flipando contigo. Me pones los cuernos, me lo cuentas tan tranquila y encima me llamas pequeño como si no hubiera pasado nada. ¿De qué coño vas Luna?

Luna Gutiérrez. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:23
  Eh, ¿Perdón? ¿Qué te he puesto los cuernos? ¿Yo a ti? Mira chaval no eres mi novio ni mi marido ni nada por el estilo como para que digas que te los he puesto. Además no se qué coño estoy yo aquí dándote explicaciones. 

Cristian Fernandez. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:25
   Jajaja me rio por no llorar. Para empezar no me has dado ninguna explicación y para terminar te la voy a exigir, la explicación digo. ¿Cómo que no soy tu novio?

Luna Gutiérrez. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:25
  Pues que no eres mi novio. 

Cristian Fernandez. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:26
  ¿Este verano entonces qué? Me he caído de un tercero y me he quedado tonto y me lo he imaginado todo, ¿No?

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:26
   Cristian, ¿Has hablado ya con Luna?

domingo, 1 de marzo de 2015

EL CASO FERNÁNDEZ: Capítulo 8: “Las pistas del teléfono”

-Capítulo 8: “Las pistas del teléfono”: la policía lleva dos semanas investigando el móvil de la hija de María sin encontrar nada. Pablo descubre cerca de casa un calcetín de la hija de María y lo lleva a casa. A la mañana siguiente descubre que no están. Pedro está mal en su trabajo, pero tiene que sacar a su familia adelante. Pablo le cuenta a Sonia que le han robado la prueba. Los dos se ponen a investigar. La policía cree que Pablo está tramando algo y decide detenerle de nuevo. Amalia está en casa cuando recibe una llamada: es la voz de Blanca pidiendo ayuda.