jueves, 5 de marzo de 2015

TREINTAÑERA EN CRISIS: ENTRADA 5-Una nueva norma

Una nueva norma


Hola soy Belén. Os cuento. Hoy por la mañana le estaba comentando a mi prima por teléfono que igual también busco compañero de piso. En ese momento ha subido Concha y me ha dicho que tengo prohibido alquilarle la habitación a un chico y que si lo hago me echa. ¡Será guarra! Encima no me llama nadie para la habitación. Como esto siga así me voy a ver volviendo a casa de mis padres con el rabo entre las piernas, aunque ya me gustaría tener un...Bueno, será mejor que me centre. Alquilar una habitación no tiene que ser tan difícil, solo tengo que tener un poquito más de paciencia. Seguro que será coser y cantar. Yo me voy a hacer la cena. Mañana os cuento. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario